Fuente: Digital Spy
6 amigos que realmente son enemigos fuera de la pantalla
Aunque sus amistades nos han inspirado, estos actores no se soportan en la vida real.

Muchas veces las grandes amistades que vemos en las películas son falsas y los actores no se soportan entre sí. Imagina tener que pasar todos los días fingiendo que apoyas incondicionalmente a alguien que en verdad cree que eres un idiota. Eso se llama actuar.
Aquí hay una selección de los amigos que realmente son enemigos fuera de la pantalla.
1.- Josh Hartnett y Harrison Ford - Hollywood Homicide: En la pantalla interpretaron a un policía de homicidios y su compañero. Fuera de los reflectores tenían silencios incómodos o se insultaban. Hartnett explicó: "Hubo momentos en que terminaba sentado en el coche cuando se suponía que tenía que estar haciendo una escena, no nos dirigíamos la palabra como en una hora".
2.- Bill Murray y Lucy Liu - Charlie's Angels: Mucho se ha dicho acerca de esta disputa entre Murray y Liu en el set de película de acción, pues Bill criticó la actuación de ella en repetidas ocasiones.
3.- Kenny Baker y Anthony Daniels - Star Wars: A pesar de que en la franquicia tenían una afectuosa relación, detrás de cámaras no era así. El fallecido Kenny Baker, quien interpretó a R2-D2, habló sobre la fricción que existía entre ellos. "Daniels cree que fue el regalo más grande de George Lucas y que yo no era más que un don nadie que operaba los controles de un robot y no aportaba nada a la actuación". Daniels llegó a decir a The Mirror: "Yo nunca lo vi, me refiero, R2-D2 ni siquiera habla, bien podría ser un cubo".
4.- Shia LaBeouf y Tom Hardy - Lawless: Prácticamente los dos actores son muy intensos. Hardy llegó a decir que Shia lo golpeó en alguna ocasión, pero el director de la cinta lo negó.
5.- Jim Carrey y Tommy Lee Jones - Batman Forever: Eran socios en crimen, compartían el mismo deseo de venganza, pero aparentemente en persona todo era muy diferente. Carrey declaró: "Me abrazó y dijo: 'Te odio. realmente no me caes bien'. Me quedé como, 'Wow, está bien, ¿qué está pasando?' Y él dijo, 'no tolero yus bromas'".
6.- Channing Tatum y Alex Pettyfer - Magic Mike: En el rodaje de la película tuvieron muchas diferencias, pero después hubo dinero involucrado. Resulta que Pettyfer rentó el piso de uno de los compañeros de Tatum y de repente dejó de pagar el alquiler. El actor dijo que tenía que ver con las alergias y que su primo murió repentinamente, por lo que se le olvidó.
¿Qué otros actores sabes que se odian? Cuéntanos mientras disfrutas de la programación que tenemos para ti.
Visita el5.tv