Fuente: AE Tecno
5 videojuegos que probablemente no conoces
Rusia fue la cuna de estos alucinantes juegos que Game Shakers te comparte.

En Rusia no solo se ha desarrollado Tetris y pese a que los rusos no creen en su industria nacional de videojuegos, también son productores de juegos de culto que seguro no conoces.
Game Shakers te presenta a continuación 5 videojuegos que te llamarán la atención, pues van más allá de lo convencional.
1.- Blitzkrieg: La Segunda Guerra Mundial sigue siendo un tema recurrente en Rusia, por lo que muchos videojuegos se desarrollan en la década de 1940. Este título es del 2003 y consiste en la capacidad de crear una defensa, asaltar una ciudad, rechazar ataques y llevar camiones con municiones a los destacamentos de vanguardia.
2.- Everlasting Summer: Si te gustan las historias de amor románticas protagonizadas por chicas anime con uniforme, tienes que jugarlo pero hay que advertir que contiene escenas eróticas.
3.- Pathologic: Tiene un rol místico y tenebroso que implica luchar por sobrevivir en una ciudad que está siendo invadida por la peste.
4.- Vangers: Mezcla la libertad de acción, los elementos de rol y las batallas en coches postapocalípticos, claro en un mundo surrealista.
5.- Space Rangers 2: Dominators: Está situado en el siglo 33 en el espacio exterior, en donde hay que planear rutas espaciales, asaltar nuevos sistemas, además de resolver rompecabezas con comida para monstruos.
¿Ya conocías alguno de estos videojuegos? Platícanos mientras ves Game Shakers de lunes a jueves a las 4 de la tarde por Canal 5.
Visita el sitio oficial de Canal 5.