12 famosos que empezaron con papeles ridículos

Rob Dyrdek te presenta los papeles más Ridículos con los que debutaron algunas de las estrellas de Hollywood.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
José Luis Castilla.
12 famosos que empezaron con papeles ridículos
12 famosos que empezaron con papeles ridículos
Imagen Televisa.com

Fuente: Sensacine

PUBLICIDAD

No todos los actores y actrices inician su carrera profesional trabajando en grandes películas que hagan justicia a su talento.

De hecho, lo más común es que sus inicios sean bastante dificultosos, y que la necesidad de pagar las cuentas acabe propiciando su participación en proyectos modestos.

Proyectos que vistos hoy en día, ya con una carrera consolidada a sus espaldas, no les hace demasiada gracia recordar.

Es por eso que a continuación Rob Dyrdek te presenta los papeles más Ridículos con los que debutaron algunas de las más grandes estrellas de Hollywood.

1.- Jared Leto en Camp Wilder (1992): empezó en la televisión mediante producciones poco lúcidas como ésta, una 'sitcom' emitida por ABC que era protagonizada por adolescentes.

2.- Jennifer Aniston en Mac and Me (1988): la actriz que posteriormente intervendría en FRIENDS sólo tuvo una escena, la del baile, pero duró lo justo para que haya tratado de olvidarla para siempre.

3.- Clint Eastwood en Revenge of the Creature (1955): secuela de The Lady and the Monster, fue proyectada en su momento en 3D. No es recomendable mencionar su título durante una conversación con el temperamental cineasta.

4.- Leonardo DiCaprio en Critters 3 (1991): la tercera parte de esta saga de terror fue la que acabó suponiendo su debut cinematográfico. Con la increíble carrera que ha tenido después, es probable que DiCaprio se arrepienta de no haberlo pensado mejor en su momento.

5.- Paul Newman en The Silver Chalice (1954): el propio Newman odió tanto este trabajo que años más tarde, cuando su carrera comenzó a despuntar, trató de impedir que la gente la viera, logrando así que el interés por la película aumentara.

6.- Sylvester Stallone en The Party at Kitty and Stud's (1970): gira en torno a una fiesta que poco a poco acaba en orgía y, como curiosidad, a raíz del éxito de Rocky el filme fue re-estrenado en los cines porno de Estados Unidos con el título de Italian Stallion (El Potro Italiano).

PUBLICIDAD

7.- Jennifer Lawrence en The Bill Engvall Show (2007-2009): protagonista de la enésima 'sitcom' de familias disfuncionales. Posteriormente comenzó su carrera cinematográfica con el pie derecho, fue nominada al Oscar por la primera película que hizo, Winter's Bone.

8.- Amy Adams en Cruel Intentions 2 (2000): su primer papel protagonista que tuvo en el cine estuvo bastante alejado de sus aspiraciones artísticas. Su proyección comercial era tan mala que fue lanzado directamente en DVD.

9.- Kevin Costner en Sizzle Beach USA (1981): comedia veraniega donde el actor se limitaba a ser el objeto de deseo de tres mujeres que pasaban sus vacaciones en las playas de Malibú. En efecto, parece que el agua no le sienta demasiado bien al director de Dances with Wolves.

10.- Emilia Clarke en Triassic Attack (2010): La actriz británica tuvo que lidiar con monstruos gigantescos al comenzar su carrera. Triassic Attack es un telefilme que trata sobre unos aterradores dinosaurios.

11.- Robin Williams en Can I Do It Till I Need Glasses? (1977): su situación económica lo forzó a participar en esta comedia compuesta por pequeñas historias de temática sexual, esto sin que sus escenas llegaran a salir de la sala de montaje.

12.- Sandra Bullock en Bionic Showdown (1989): la mujer biónica (Sandra Bullock) y el hombre de los seis millones de dólares se reúnen con unos jóvenes asistentes para tratar de atrapar a un espía biónico.

¿Qué te parecieron los debuts de estos grandes actores? Compártenos tu opinión y no te pierdas Ridículos de lunes a jueves en punto de las 4 pm sólo por Canal 5.

Visita el sitio oficial de Canal 5