¡No te pierdas La Bella y las Bestias!

Acción y venganza al por mayor

logo

Hay quienes, simplemente, no pueden evitar ser arrastrados a las fauces del subterráneo criminal. Es el caso de Isabela (Esmeralda Pimentel). Una chica cuya familia estaba muy allegada al combate contra el crimen organizado. Armando Quintero (Ari Telch) envió a sus hombres a asesinar a su familia. Ella fue testigo de este atroz crimen. Y quiere venganza.


Juan Pablo Quintero (Osvaldo Benavides) es el hijo de un criminal temido. Pero no quiere pertenecer a este mundo. Por ello, ha llegado incluso a enemistarse con su propia familia. Es ahí cuando el destino lo cruza con una chica deseosa de destruir a un delincuente y su imperio desde la raíz.

Publicidad


La Bella y las Bestias llega este lunes 13 de agosto a Canal 5. La misión de Isabela, además de hacer pedazos un imperio criminal, es muy simple: darle a tus noches una carga de adrenalina como en pocos sitios puedes encontrar. Sobre todo por que a esta bella la rodean asesinos, tratantes de blancas y demás seres bestiales.


Un elenco de primera, acción de calidad y un entramado de intrigas que no te puedes perder. La venganza comienza este lunes a las 10:30 PM por la señal de Canal 5 y también por internet entrando a este link a la misma hora. ¿De qué lado estás?

Publicidad