La película de Venom quizá no sea tan violenta

Ya sabemos para qué público va

logo

La película de Venom, con todo y Tom Hardy, ha llamado mucho la atención. En especial debido a que tenemos como protagonista a un personaje un poco más agresivo en comparación con los que suelen estelarizar la cintas de Marvel. Un buen elenco y, por supuesto, acción al por mayor. Pero así que tú digas violenta puede que no sea al final. Por los menos eso deja ver su clasificación.

Sony, empresa detrás de esta cinta, ha indicado que la clasificación sería PG-13 en la Unión Americana. Es decir, sería una cinta para adolescentes y adultos, lo cual tiene como objetivo que llegue a un público mucho mayor y, por supuesto, se pueda hacer mucho más dinero en la taquilla.

Publicidad


Además hay un detalle: no quieren hacer de la película algo tan violento pues así se podrían ver afectados futuros proyectos de la nueva saga de Spider-Man, o incluso del universo fílmico de Marvel. Por lo tanto el director Ruben Fleischer y su equipo han suavizado el tono de la producción e incluso podrían haber añadido detalles como bromas.


Se ha señalado que con estas medidas Tom Hardy y su versión de Venom podrían llegar al universo principal de Marvel en el cine, de manera similar al Spider-Man de Tom Holland. Será cuestión de ver hasta dónde se puede llegar. Por lo pronto, veremos esta película en octubre próximo.

Publicidad


¿Te gustaría una película más densa de Venom?