¿Una película nueva de los Power Rangers en camino?

Al menos eso se rumora en Hollywood

logo

La más reciente cinta de los Power Rangers fue, a lo más, una decente. Incluso su desempeño en taquilla fue mediano, considerando en particular que se trató de un reinicio de la franquicia con el objetivo de llevarla a una audiencia más joven. Pero eso, al parecer, no ha detenido las intenciones de Hasbro para hacer una nueva cinta.


De acuerdo con la prensa de Hollywood, la compañía está considerando de manera seria darle una secuela a la película estrenada el año pasado. Incluso está buscando un nuevo estudio para llevar a cabo esta tarea, luego de que Legendary fuera la empresa responsable de realizar la cinta.

Publicidad


El proyecto está en fases de producción muy tempranas. Por ello, puede que tarde bastante tiempo en realizarse. Ante esto, será interesante ver qué hacen con el reparto. Un ejemplo es Becky G, quien después de su éxito Mayores se ha dedicado de manera completa a su carrera como cantante. ¿Volvería a ponerse el traje de la Yellow Ranger? ¿Pasarían los mantos a una nueva generación?


A lo anterior sumemos la tibia respuesta que tuvo la primera película. Pero bueno, la nostalgia vende en nuestros tiempos. Un poquito más no le haría daño a nadie. Será cuestión, tal vez, de atar los cabos sueltos para que encaje. ¿Verías este nuevo proyecto?

Publicidad