¡La ex de Malcolm en una escena candente!

A Cynthia le vino bien crecer

logo

De entre todos los personajes secundarios de Malcolm El de En Medio, una de las que más se robaba la pantalla era Cynthia. Retratada como una adolescente no muy agraciada, se llegó a ganar el corazón de Malcolm. La vimos crecer frente a nuestros ojos. Y, poco a poco, hacerse más atractiva. Quizá le hayas perdido la pista. Hasta ahora.


El nombre de la actriz detrás del personaje es Tania Raymonde y recién cumplió 30 años. Es decir, ya es todo una mujer adulta. Lo mejor de todo es que sabe que tiene una sensualidad con ella y, por ello, no sólo nos deja verla en su cuenta de Instagram. También en diversas producciones donde participa. Como esta escena.

Publicidad


La escena es de Texas Massacre 3D. Y sí, ya sabemos que te imaginaste esta secuencia en tres dimensiones. No te preocupes, puedes volver a darle play para que lo veas una y otra vez. También ha participado en series como Death Valley y películas como Defiance.


El último trabajo de Tania ha sido la serie Goliath, la cual trata acerca de un abogado corrupto que busca redención a través de la justicia en el aparato legal estadounidense. Obviamente esto da pie a un drama que, seguramente, te va a llamar la atención.

Publicidad


¿Te gusta cómo luce Tania ahora? Cuéntanos en las redes de El 5.