¡Checa los tenis de Dragon Ball Z!

Los modelos iniciales están inspirados en Freezer y Gokú

logo

Durante los últimos meses estuvimos bajo los rumores en torno a los tenis que la marca alemana Adidas planó lanzar basados en Dragon Ball Z. Fueron semanas con rumores, supuestas filtraciones y hasta diseños creados por fans. Sin embargo, ya tenemos los primeros diseños confirmados y se trata, de inicio, de Gokú y Freezer.

Como podíamos esperar, el diseño de Gokú es bastante tradicional. Nos deja ver muy claramente las famosas tres franjas de la marca alemana. Es un modelo ZX500 RM que, de no ser por los colores, luciría bastante sobrio. Lo tenemos en naranja con vivos en amarillo, como el traje de combate del guerrero saiyajin.

Tenis Adidas de Goku

Para el saiyajin que llevas dentro

El modelo ZX 500 RM inspirado en Goku

Adidas
1 / 11

El diseño inspirado en Freezer es un tanto menos conservador. Sí, tiene cierta elegancia en ese color predominantemente blanco. Pero el diseño que le acompaña es un poco más arriesgado siguiendo los trazos del modelo Yung-1. Además, vemos unos interesantes vivos en morado.

Publicidad

Aún no hay, digamos, fecha de lanzamiento para estos modelos. Tampoco hay precio. Sin embargo, no dudamos que tan pronto salgan a la venta se agoten y algunos aprovechados quieran revenderlos a un sobreprecio brutal en línea. También estamos a la espera de la confirmación de supuestos modelos inspirados en otros guerreros como Vegeta, Cell o Majin Boo.

Tenis Adidas de Freezer

Los tenis del Emperador del Universo

Modelo Yung 1inspirado en el villano.

Adidas
1 / 10

¿De qué personaje te gustaría tener sus tenis?