Alístate para la sangre con el tráiler de la segunda temporada de Castlevania

La caza de vampiros continuará este octubre

logo

Castlevania es una serie fundamental para entender la historia de los videojuegos como los conocemos. Episodios como sus primeras dos entregas o Symphony of the Night revolucionaron el gaming en su tiempo. Cuando se anunció su serie animada, muchos esperaron lo peor. Pero la primera temporada logró, justamente, hacerle justicia. Por eso el tráiler de los próximos episodios emociona tanto.


Drácula, el hijo del dragón, prepara una guerra oscura contra la humanidad. La familia Belmont mantiene su misión de encararlo, como lo ha hecho por generaciones. En esta ocasión recae esta responsabilidad sobre Trevor. A nuestro héroe lo acompaña Sypha, una misteriosa hechicera, así como Alucard, el mismo hijo del conde.

Publicidad


El inframundo prepara todas sus armas para devastar el mundo de los humanos, pero este grupo de héroes está listo para encarar los horrores. Como podemos esperar de una serie inspirada en una historia de este tipo, nos esperan escenas brutales y sanfrientas. No podíamos esperar nada menos cuando se habla del príncipe de las tinieblas.


La segunda temporada constará de ocho episodios y se estrenará el próximo 26 de octubre. A tiempo para Halloween y Día de Muertos, por supuesto. Si eres fan de la serie creada por Konami, o sólo quieres una gran historia de terror y aventura, esta trama seguramente te será de interés.

Publicidad


¿Cuál es tu videojuego favorito de Castlevania? Cuéntanos en las redes de El 5.