Luke Skywalker da una dulce despedida a Leia

Mark Hamill escribe bellas palabras para Carrie Fisher

logo

El 27 de diciembre de 2017 Carrie Fisher, actriz quien dio vida a la legendaria Princesa Leia, falleció debido a afecciones cardiorespiratorias. Pese a su fallecimiento, logró estar presente para el Episodio VIII de Star Wars, Los Últimos Jedi. Ante su muerte se especuló que sucedería con su personaje, pero se ha confirmado que estará presente para cerrar la actual trilogía.


Una de las personas que más cariño le demostraron a Fisher en vida fue Mark Hamill, actor que personificó a Luke Skywalker en la mítica serie de cintas. Luego de que se revelara que su hermana en la trama formará parte del cast, Hamill le dedicó unas dulces palabras.

Publicidad


"Es agridulce encarar mi capítulo final sin ella. Es irremplazable", tuiteó el actor. "Encuentro consuelo en el hecho de que no será sustituida y que ella amaría las enormes muestras de afecto por parte de todos aquellos que la quisieron cuando se enteraron de la noticia".


J.J. Abrams, director del Episodio IX, señaló que encontraron una manera de integrar a Leia en esta parte de la historia a través de material nunca antes visto que se filmó para el Episodio VII. Todo ello con el permiso de la familia de la actriz.

Publicidad


"Quisimos muchísimo a Carrie Fisher. Eludimos encontrar una conclusión satisfactoria a la saga Skywalker sin ella. No íbamos a darle el papel a alguien más o usar un personaje por computadora", comentó el cineasta.


¿Qué final te gustaría ver para Leia? Cuéntanos en las redes de El 5.