La película de Slender Man tiene un nuevo tráiler

El terror tiene un nuevo rostro

logo

Empezó todo como una leyenda urbana que se coló al internet. De ahí, hemos visto de todo. Relatos variados y hasta videojuegos. Incluso intentos de asesinato reales en su nombre. Se trata de un ser conocido como Slender Man, el cual ha aterrado a toda una generación. Y, por supuesto, era cuestión de tiempo para que llegara al cine.


Después de un primer vistazo a principios de año, por fin podemos ver un nuevo avance. Un pequeño pueblo de la Unión Americana está bajo el misterio de desapariciones poco usuales. Un grupo de jóvenes intenta descubrir qué hay detrás, sospechando del ente llamado Slender Man. Realizan un ritual que, al salir mal, hace que sus vidas corran peligro.

Publicidad


La prensa de Hollywood ya equipara a esta cinta, por su tono, con obras como El Aro o La Bruja de Blair. Obviamente en ambos casos son zapatos muy grandes para llenar y, por supuesto, será muy complicado estar a esas alturas. Pero vaya que con este adelanto promete.


La cinta, dirigida por el cineasta Sylvain White, se estrenará en Estados Unidos en agosto próximo. Es protagonizada por Joey King, Julia Goldani-Telles, Jaz Sinclair y Annalise Basso, quienes tendrán la responsabilidad de acercar este mito urbano a una audiencia más amplia.

Publicidad


¿Crees que Slender Man esté a la altura de la leyenda? Cuéntanos en las redes de El 5.