Sí, tú también puedes ganar dinero jugando

Igualito que el (ex) novio de Yanet García con el Logitech Challenge

logo

Medio México está sorprendido de que Douglas "Censor" Martin dejara a la bella Yanet García por los videojuegos. Más sorpresa causa el saber que se dedicaba a jugar y que, por supuesto, requiera enfocarse para jugar y fuera una (de las varias) razones para tronar. Bueno, pues si eres realmente bueno este mundo de ganar dinero por jugar no está muy lejos. Sólo debes atreverte a demostrar que eres bueno en competencias como el Logitech Challenge.


El Logitech Challenge es un evento que te permite medir tus habilidades con los mejores de América Latina en juegos como Gran Turismo Sport, Player Unknown's Battlegrounds, League of Legends y Counter Strike: GO. Incluso los premios son interesantes: hay una bolsa de 80 mil dólares en premios y la posibilidad de ganarte un viaje al Brasil Game Show.

Publicidad


Pongamos que la rompes en este torneo y demuestras que tienes con qué. ¿Sabes lo que eso puede significar? Además de que varios equipos de gaming profesional estarán al pendiente de las competencias para llevarse a los mejores prospectos, un buen resultado podría resultarte en un buen billete.


Y pues las inscripciones son aquí http://www.logitechchallenge.com. Estás, si eres muy bueno, a un paso de demostrar que puedes hacerte de un nombre, de fama y fortuna jugando videojuegos. Quién sabe, igual y hasta te ligas a una chica del clima.

Publicidad