Así pelean Gokú y Vegeta en estado base en Dragon Ball Fighterz

Justo en la nostalgia

logo

Sí, Vegeta y Gokú tienen una rivalidad amistosa. Pero todo comenzó con una disputa por sobrevivir y por definir el destino de la tierra. Esto antes de que ambos descubrieran cómo destruir las barreras de su poder. En recuerdo de esta etapa, Dragon Ball Fighterz nos trae como personajes descargables en su estado base.


El guerrero saiyajin más poderoso y el príncipe de esta raza de comabtientes aparecerán muy pronto sin transformación y con una apariencia que recuerda a su primer enfrentamiento. De igual manera, nos tiene listas habilidades que sobresalían en dicha saga. Lo puedes ver en los tráilers a continuación, que nos muestran cómo pelean ambos personajes.

Publicidad


Gokú tiene ese Kaioken con el que enfrentó al príncipe saiyajin. A su vez, puede ejecutar un peculiar Genkidama para provocar un importante daño en sus rivales. Por otro lado, Vegeta ya puede ejecutar la Galick Gun, toda vez que su atuendo nos muestra aún su cola de mono.


Con esta actualización en el róster de personajes, ya puedes tener equipos conformados completamente por Gokú y Vegeta. Es decir: con la versión en estado base, súper saiyajin y súper saiyajin azul de ambos peleadores. Si eres fan, seguro te caerá de maravilla. Aunque no falta quien se quede de tener tantos personajes repetidos.

Publicidad


¿Te gustan estas nuevas versiones de los personajes? ¿Hubieras preferido a algún otro contendiente? Cuéntanos en las redes de El 5.