¡No te pierdas el primer avance de Aquaman!

El amo del mar tendrá pronto su película

logo

Después de aterrorizar Westeros a caballo y enamorar a la madre de los dragones, Jason Momoa tomó un rol icónico en el mundo del cómic: Aquaman. Ya lo vimos, con mayor o menor fortuna, en Justice League. Ahora le toca a este héroe salvar el mundo por sí mismo en su propia película.


El hijo de la reina de Atlantis y un guardia de faro descubrió, desde muy pequeño, sus habilidades. Las cuales utiliza para proteger el mar y la superficie del mal que abunda en ambos mundos. Por un lado, el rey de los mares quiere conquistar la tierra. Por el otro, debe hacer frente a Black Manta.

Publicidad


Además de Momoa, veremos a un cásting increíble. Amber Heard llegará a la pantalla como Mera. Dolph Lundgren (Ivan Drago en la serie Rocky) y Nicole Kidman reinarán en las profundidades. Hasta Willem Defoe tendrá una participación importante.


La película se estrenará en diciembre próximo y, por supuesto, tiene la misión de sacar adelante un universo fílmico que (fuera de Wonder Woman) no ha tenido los resultados esperados.

Publicidad


¿Qué te parece Momoa como Aquaman? ¿Creem que logren revertir las críticas negativas? Cuéntanos en las redes de El 5.