El día que unos genios mezclaron a Cristian Castro y Dragon Ball

Bendito seas, internet, por dejarnos ver estas joyas

logo

Pongamos, primero, el contexto. El nombre de la banda es Los Parraleños y son de Argentina. Sus integrantes son, en su mayoría, de ascendencia japonesa. Su música es, principalmente, rock combinado con ritmos tropicales. Además, sus letras son de humor y a veces hacen temas de broma. Lo cual les ha significado tener buen número de seguidores en territorio argentino.


Bueno, pues ellos descubrieron que la música de Cha La Head Cha La, el legendario tema de entrada de Dragon Ball Z, podría combinarse de manera genial con Azul de Cristian Castro. Lo mejor de todo es que ambas melodías encajan muy bien una con otra. Además suena muy bien en vivo y, pues, la banda está realmente prendida.

Publicidad


Sabemos mucho que hay fans que lo pueden tomar muy a pecho. Pero no dejemos de tener en cuenta lo que la canción es: una fiesta. Y, como hemos dicho, la rola suena muy bien y enciende al público. Para un festival de rock vaya que queda muy bien, además de que es una idea que de seguro no se te había ocurrido.


Un día mezclaron el Aserejé con cumbia y heavy metal. Y sí, les quedó maravilloso. Te lo dejamos.

Publicidad


¿Te latió esta mezcla? ¿Es un sacrilegio? Cuéntanos en las redes de El 5.