Los Power Rangers y Street Fighter tendrán crossover live action

Con todo y nuestro Ranger Verde de antaño

logo

Los Power Rangers, en sus años de gloria, tuvieron crossovers memorables. Con el Kamen Raider (héroe de culto en Japón, por razones obvias) e incluso con las Tortugas Ninja. Quizá hubiera todo reventado por los aires en los 90 si se hubieran encontrado con los personajes de Street Fighter. Pero el encuentro que no sucedió en 1995 lo hará en 2018.


El juego Power Rangers: Legacy Wars, el cual está disponible para celulares, nos poner a combatir en tiempo real con personajes de la serie. Todos provenientes de diversas épocas, ante el éxito del juego se incluyó un peleador especial: el Ryu Ranger. Sí, Ryu de Street Fighter con poderes de Power Ranger. ¿Cómo fue esto posible? Nos lo contarán en un corto.

Publicidad


Dicho cortometraje tendrá la participación de Jason David Frank. Sí, el Green Ranger de la primera generación de héroes. Él, en persona, se presenta ante Ryu y Chun Li para convocarlos a combatir en una realidad donde los poderes de los Power Rangers han llegado a corromperse.


Sí, es una locura. En el juego es divertido, pero ya involucrar a los actores de la serie sin duda nos revienta la mente. ¿Qué te parece esta idea? Cuéntanos en las redes de El 5.

Publicidad