¡Revelaron nuevo tráiler de la cinta de Dragon Ball Súper!

El poder de Broly se mostró en la Comic Con

logo

Esperábamos un tráiler de la película Dragon Ball Super: Broly para la Comic Con de San Diego. Y, sí, sucedió. El público en la cita californiana pudo disfrutar de primera mano un nuevo adelanto, mucho más detallado, de lo que nos espera con esta nueva producción.


Broly, uno de los personajes no canónicos más queridos por los fans, volverá. Pero ahora con un poder que no nos imaginamos antes. Tanto que ahora será el oponente de Gokú y Vegeta en su máximo poder, así como de Freezer en su más notable transformación. Si eso no te da una idea de lo que están por enfrentar, no sabemos qué pueda hacerlo.

Publicidad


Viejos conocidos como Paragus, incluso personajes nuevos. Hay lugar para todos en esta nueva cinta que, al parecer, ya convierte al Súper Saiyajin legendario en un personaje que forma parte del canon de la historia. No se nos olvide que detrás de la trama está Akira Toriyama e incluso hay un nuevo diseño de personajes.


No olvidemos que, al ser la Comic Con un evento dedicado principalmente al mercado estadounidense, este tráiler está en inglés. Seguro no tardaremos en ver una versión en español latino. Especialmente considerando que, en nuestro idioma, la cinta se estrenará a finales de enero.

Publicidad


¿Qué te parece el poder de Broly en este tráiler? Cuéntanos en las redes de El 5.