Y pues no anunciarán la versión de Justice League de Zack Snyder en Comic Con...

...porque al parecer ni siquiera existe

logo

Vamos primero con el inicio: en la post producción de Justice League el director, Zack Snyder, tuvo que abandonar el proyecto. Esto debido a la muerte de su hija. Para completar la cinta llegó Joss Whedon, quien a su vez dirigió algunas de las escenas filmadas y fue responsable del resultado. Se ha hablado de una posible versión de Snyder, la cual se esperaba (en caso de existir) fuera anunciada este año en la Comic Con de San Diego.


De acuerdo con un reporte del Wall Street Journal no sólo no se anunciará esta edición. Sino que simplemente no existe, al menos no como varios fans suponen. De entrada, Snyder sí reunió escenas de un corte preliminar, pero no por ello visualizó tal como una versión que sería lanzada. Además, fue el director original quien supervisó el trabajo de Whedon.

Publicidad


Lo interesante es que el mismo reporte señala que Snyder no quiere hablar de una versión propia de la película y que incluso se ha negado a ver la versión que fue lanzada originalmente en cine. Al menos eso es lo que ha señalado su agente.


Henry Cavill, quien interpretó a Superman, señaló que no sabe si existe una edición de Snyder. Sin embargo, considera que de hacerlo no haría ninguna diferencia y no representaría siquiera un negocio para el estudio.

Publicidad


"No sé qué diferencia haría. Hay historias por contar, unas que deben contarse y ajustes por hacer, pero no hará ninguna diferencia", comentó. "Seguramente sería entretenido, pero no cambiaría nada de lo que pudiera pensar y tampoco va a hacer mucho dinero para el estudio.


De acuerdo con reportes, el proyecto resultó en 60 millones de dólares en pérdidas para Warner. El lanzar un nuevo corte representaría una millonaria inversión en distribución y promoción. Lo cual, por sí mismo, no luce muy viable. ¿Crees que el proyecto no existe o sólo se están guardando muy bien la carta? Cuéntanos en las redes de El 5.