Veremos un viejo conocido en la cinta de Dragon Ball Super

Si va a estar Broly también tiene que estar su padre

logo

La raza Saiyajin es una muy poderosa. Por tanto, es natural encontrarnos con guerreros inolvidables. Claro, varios de ellos no aparecen en producciones canónicas de la franquicia. Sin embargo, con la película de Dragon Ball Super algunos están por mostrarse de nuevo. Como Broly, por ejemplo.


Paragus, el padre de Broly, también aparecerá en esta nueva cinta. A diferencia de su aparición original, se le verá con más edad. Y, de hecho, su atuendo también ha cambiado. Por ello, se considera que probablemente esté del lado del máximo villano en esta nueva producción.

Publicidad


A través de la revista V-Jump, hemos visto en las últimas semanas nuevos diseños y personajes en la película. Y ya le tocó a este saiyajin que no sólo es fuerte, sino también de un pensamiento un tanto más estratégico. Queda por ver si en esta nueva película nos encontramos con cambios en su personalidad.


La cinta se estrena en diciembre en Japón, mientras que llegará con doblaje al español latino a finales de enero próximo. En El Poder Invencible, la película original, Paragus fue interpretado por el actor Roberto Sen. ¿Volverá para este rol? Es muy poco probable, pues se encuentra retirado.

Publicidad


Espera más información en el futuro en El 5. Al final del día, es una cinta que muchos esperamos con ansia.