Autor de 'Kick-Ass' y 'Civil War' tendrá series y películas en Netflix

Varios cómics de Mark Millar llegan a esta plataforma.

logo

Netflix sigue apostando por las producciones originales, aunque ahora buscó a uno de los autores más interesantes del mundo del cómic para hacer películas y series.


La plataforma adquirió la empresa de Mark Millar, Millarworld, el año pasado y entre sus proyectos está The Magic Order, el primer cómic publicado de Netflix.

Publicidad

Millar dijo que su "esposa Lucy y yo llevamos once meses en nuestros trabajos en Netflix y es todo lo que esperábamos. Ver una película basada en tu trabajo cada dos años es increíblemente emocionante, pero verlos a todos sucediendo a la vez de esta manera y con talento de alta gama, está fuera de escala".


Entre las series originales que se producirán se encuentrán:


Jupiter's Legacy: Conoce a la primera generación de superhéroes del mundo, ellos recibieron sus poderes en la década de 1930. Sus hijos luchan por estar a la altura de las hazañas legendarias de sus padres.

Publicidad


American Jesus: Serie bilingüe (español / inglés) centrada en un niño de doce años que descubre que es la resurrección de Jesucristo. Él puede convertir el agua en vino, hacer que los minusválidos caminen y, quizás, incluso resucitar a los muertos. ¿Cómo lidiará este joven con esta carga?


Entre las películas que se realizarán tenemos:


Empress: La reina Emporia está casada con el peor dictador de la galaxia, el rey Morax. Después de escapar de su palacio con sus hijos, ella y su familia deben esconderse de su marido y su ejército, incluso si se necesita teletransportarse de planeta en planeta para evitarlos.


Huck: En una tranquila ciudad, Huck usa sus dones especiales para hacer una buena acción todos los días. Sus vecinos le regresan los favores al mantener sus habilidades en secreto. Pero cuando un recién llegado alerta a los medios, se desata una tormenta sobre el protagonsita.


Sharkey The Bounty Hunter: Esta pieza de ciencia ficción tiene como protagonista a Sharkey, un cazarrecompensas de cuello azul que rastrea a los delincuentes de toda la galaxia en un camión de helados convertido en nave de cohetes. Esta historia será adaptada y publicada como cómic de Millarworld/Netflix.