Adivina qué personajes vienen para Dragon Ball Fighterz

Otra vez las filtraciones tienen razón

logo

Hace ya rato se dio una lista con personajes que, de acuerdo con filtraciones, aparecerían en Dragon Ball Fighterz. ¿Broly? Listo. ¿Zamasu fusionado? También. Por ello, los siguientes dos personajes quizá no sean del todo una sorpresa. Pero de que va a ser genial jugar con ellos, lo será.


Gokú y Vegeta, en estado sin transformación, estarán disponibles pronto como personajes descargables en el juego. Así lo indica la revista V-Jump. De esta manera, tendremos más peleadores sumados a la ya larga lista de contendientes similares. No olvidemos que ya están Gokú Súper Saiyajin, Gokú Súper Saiyajin Azul, Gokú Black, Bardock (que no es Gokú, pero está igualito), Vegeta Súper Saiyajin y Vegeta Súper Saiyajin Azul.

Publicidad


Estas nuevas versiones de los personajes tendrán habilidades nuevas. Por ejemplo, Gokú podrá realizar la Genki Dama, así como realizar un combo con el Kaioken. Por otro lado, Vegeta será capaz de ejecutar el Galaxy Breaker, así como su famosa Galick Gun.


De acuerdo con la información, será a principios de agosto cuando estos personajes nuevos se lancen en Japón. Dependerá de Bandai Namco si en nuestra región veremos estos personajes en una fecha cercana. De igual manera, no olvides que se tiene contemplado lanzar una versión del juego para Switch en septiembre.

Publicidad


¿Qué te parece jugar con estas versiones de Gokú y Vegeta? ¿Qué otros personajes te gustarían como peleadores? Cuéntanos en las redes de El 5.