Los Rugrats volverán con nueva serie y hasta película

La cinta será ¿en live action?

logo

Aventuras en Pañales (o Rugrats) es una serie animada que marcó a una generación. Aunque esa generación ya empieza a tener hijos, esta producción se mantiene vigente y con nuevos fans (en serio). Aprovechando ese empuje, así como la siempre lucrativa nostalgia, Viacom ha anunciado dos proyectos importantes. Uno es una nueva serie animada, el otro una película.


Los estudios de Nickelodeon en Burbank, California se encuentran realizando, desde ya, la futura serie de animación. Se trata de 26 episodios completamente nuevos de las historias protagonizadas por Tommy, Carlitos, Angélica, Fili y Lili. Arlene Clasky, Gábor Csupo y Paul Germain, creadores del concepto, participarán en este proyecto.

Publicidad


También, aunque usted no lo crea, tendremos una película basada en la serie y protagonizada por actores reales. Sí, así de extraño como se lee. La productora Paramount Players estará encargada de llevar a buen puerto esta cinta. El guionista será David Goodman, quien ha trabajado para proyectos como Padre de Familia.


Se espera el estreno de la película para noviembre de 2020, además de que la serie podría estrenarse en Estados Unidos a mediados o finales de 2019. Por tanto, habrá que esperar un poquito para comenzar a darnos una idea un tanto cercana de lo que nos espera.

Publicidad


¿Qué te parece la idea de revivir así una franquicia como Rugrats? Cuéntanos en las redes de El 5.