Así se verá Broly en la película de Dragon Ball Super

Conoce las figuras de acción de la futura cinta.

logo

Una de las cosas que más llaman la atención de la próxima película de Dragon Ball Super es la presencia tanto de Broly, uno de los personajes no canónicos más populares, como de un saiyajin misterioso. La cinta se estrenará a finales de año en Japón, por lo que desde ya se están presentando adelantos de lo que serán las figuras de acción de sus personajes. Con eso, claro, tuvimos un adelanto del legendario peleador.


Se presentó una figura de Broly sin transformación, el cual combate contra Gokú y Vegeta en fase super saiyajin azul. Tambien podemos ver a este personaje transformado, pero a través de una figura de cartón por lo que suponemos que puede no estar lista su figura o quieren guardar un poquito mejor el secreto.

Publicidad


La cinta nos presentará a un importante villano, ademá de que se ha prometido que estaremos ante un relato que nos deje conocer un tanto más acerca de la historia perteneciente a la raza saiyajin. Por supuesto, estaremos al pendiente de lo que se presente en el futuro próximo, porque de manera regular se han presentado nuevos diseños y personajes.


El aspecto de los personajes, a simple vista, se han renovado. Este nuevo estilo le da claramente una apariencia única a esta cinta y, claramente, le da una identidad particular tanto a los personajes conocidos como a los nuevos.

Publicidad


A finales de enero próximo se estrenará esta película en América Latina. Lo hará con el doblaje que todos conocemos y amamos. ¿Qué te parece este proyecto?