Astroboy vs Mega Man

¿Quién gana?

logo

Astroboy es uno de los mangas y animes más importantes en la historia, especialmente considerando que su autor es una leyenda como Osamu Tezuka (el llamado dios del manga). Mega Man, aunque abandonado por la empresa Capcom durante muchos años, es innegable su influencia en la industria de los videojuegos. Sus similitudes son obvias, así que... ¿quién triunfaría en una batalla a muerte?


El sitio web Screw Attack realizó, hace algunos ayeres, una simulación de lo que pasaría si estos dos personajes se enfrentaran en una batalla mortal. Al final del día, sus conceptos son parecidos: niños robóticos con poderes creados por científicos para combatir en nombre de la justicia. Inclusive sus habilidades son similares.

Publicidad


Para esta batalla se toman en cuenta tanto las habilidades como los logros que ambos personajes han mostrado a través de los años. El poder de Mega Man de tener un cañón de energía como de imitar los talentos de sus enemigos. La súper fuerza y los jets en los pies de Astroboy. Sin duda es un combate muy parejo.


Si bien Mega Man cuenta con diferentes talentos, la súper fuerza y velocidad de Astroboy son mucho mayores. Por tanto, aunque la batalla es realmente pareja el clásico personaje de Tezuka es el vencedor definitivo.

Publicidad


En fin, es una batalla memorable. No es la única. Los chicos de Screw Attack también pusieron a combatir a Gokú contra Superman. Te lo dejamos a continuación.