Mira la primera imagen oficial de Shazam

Zachary Levi interpreta a este peculiar súper héroe

logo

No es tan popular como Superman o Batman, pero Shazam (alguna vez conocido como el Capitán Marvel, nombre que obviamente fue abandonado) en un héroe clásico de DC Comics con casi 80 años de edad. Por ello, una película en torno a este personaje está en producción con Zachary Levi como protagonista. Por fin tenemos una primera imagen oficial a través del portal Entertainment Weekly.


Por si no sabes de qué va esto, la historia nos cuenta las aventuras de Billy Batson. Huérfano, de sólo 14 años, se convierte en un hombre de grandes poderes tan sólo al pronunciar la palabra mágica ¡Shazam!. Dependiendo del escritor esta transformación le da un carácter adulto aunque, al parecer, en la película seguirá teniendo la actitud de un adolescente.

Publicidad


La cinta está bajo la dirección de David Sandberg, conocido por su trabajo en Lights Out. Se espera su estreno para el año próximo, justo para conmemorar los 80 años de este héroe que, muy probablemente, gane la popularidad que nunca tuvo a partir de este proyecto.


De acuerdo con el cineasta a cargo, el diseño del traje del personaje combina el aspecto de su etapa clásica con el que hemos visto en cómics recientes. Esto incluye detalles como una capa más corta o una capucha. La intención es darle su propia identidad en un mundo lleno de héroes.

Publicidad


Sin duda es interesante ver qué pueden hacer con este personaje. ¿Ya lo conocías? Cuéntanos en las redes de El 5.