La casa de Gokú, Naruto y Seiya celebra 50 años con esta ilustración

Weekly Shonen Jump llega al medio siglo de vida

logo

Vamos a ser muy, muy honestos. La revista Weekly Shonen Jump es una de las publicaciones más importantes en la historia del manga japonés. Historietas clásicas como Naruto, One Piece, Caballeros del Zodiaco y, por supuesto, Dragon Ball pasaron por sus páginas. Sin ella, seguramente el panorama en la vida de los fans del entretenimiento nipón no sería igual. Por lo tanto es una gran noticia que cumpla 50 años.

A través de un genial collage la publicación agradeció a sus lectores medio siglo de fidelidad. En ella aparecen personajes emblemáticos no sólo en la historia de la revista, sino del manga japonés en general. Es, básicamente, un testamento del legado que ha dejado Shonen Jump en la posteridad.

Publicidad


Naruto, Luffy, Gokú, Seiya y hasta Ichigo destacan en esta colección de personajes. También otros como Hanamichi Sakuragi de Slam Dunk, o el mismo Tsubasa Ozora (Oliver Atom) de Capitán Tsubasa. Otras series como Yu Yu Hakusho, Death Note e incluso JoJo's Bizarre Adventure están representados.


Las celebraciones han ido por todo lo alto y van desde un Famicom (Nintendo) Mini con juegos inspirados en los mangas de Shonen Jump hasta una ilustración de Gokú y Luffy realizada por el creador de One Piece, Eiichiro Oda. Así que, por supuesto, están de manteles largos.

Publicidad


De los mangas de Shonen Jump, ¿cuál es tu favorito? Cuéntanos en las redes de El 5.