Volverán a reiniciar la franquicia Robocop

Quedará en manos del director de Chappie

logo

Te creemos si nos dices que la más reciente película de Robocop no te gustó. Para muchos la intención de hacerla apta para un público más joven la suavizó demasiado, al punto de que perdió algo de encanto. Pero la nostalgia sigue vendiendo y el agente robótico de la ley volvera. Así es, la franquicia tendrá otro posible reboot.


Neill Blomkamp, conocido por películas como Distrito 9 y Chappie, sería el responsable de llevar nuevamente al robot policía a la pantalla grande. Así lo asegura la prensa hollywoodense. Además, se ha señalado que dicho proyecto no estará relacionado con la cinta de 2014 que dirigió Paul Verhoeven.

Publicidad


Lo interesante es que estaría basada en un guión realizado por Ed Neumier y Michael Miner, guionistas de la cinta original. Ya habían trabajado en una historia, pero fue rechazada por Verhoeven en su momento. Ante esto, el argumento pendiente sería reescrito por Justin Rhodes, guionista de Terminator 6.


La sinopsis a la que la prensa ha tenido acceso nos habla de la vuelta de Robocop para pelear contra el crimen y la corrupción en una ciudad como Detroit. No aclara si es una secuela o reinicio, pero de que la ciudad necesita ayuda, la necesita.

Publicidad


¿Qué tanto te interesa ver de nuevo al robo policía? Cuéntanos en las redes de El 5.