Video: Tienes que ver el baile viral del Freezer brasileño

Con sus pasos conquistará el universo... del internet.

logo

No importa qué época del año sea, siempre es un buen momento para encarnar a tu personaje favorito, sobre todo si se trata de uno de Dragon Ball.


Resulta que una persona aplicó esta máxima en Brasil y se convirtió en Freezer, El Emperador del Universo. Es difícil determinar la edad del sujeto, pues pintó de blanco su cuerpo, con toques morados, para parecerse al villano.


El video original muestra a su protagonista saliendo de un refrigerador (o 'freezer' en inglés), para después hacer un recorrido en motocicleta, bailar y regresar al punto de partida.

Publicidad


Sin embargo, el mágico mundo de internet no tardó en apropiarse de este material. Alguien decidió tomar el fragmento del baile y ponerle encima un remix del opening de Dragon Ball Super, básicamente es una versión funk en portugués.

Además, hay un par de videos más en la red con esta música de fondo.

Publicidad

Y parece que es ideal para las fiestas en la playa.

He aquí el video original:
¿Pondrías esta rola en tu fiesta? Dinos en las redes de Canal 5.

Super Dragon Ball Heroes: Freezer aparece en Brasil y realiza peculiar baile [VIDEO]

 

Super Dragon Ball Heroes ha devuelto la alegría a los fans de Gokú, quienes han comenzado a realizar 'locuras' en las redes, como esta que tiene como protagonista a Freezer.

 

6 Jul 2018 | 17:11 h

Redacción:

Tendencias LR
NOTICIAS RELACIONADAS
Super Dragon Ball Heroes: se filtra avance del episodio 2 y fans quedan en shock [VIDEO]
Dragon Ball Heroes: "Vegito Blue" sería la gran sorpresa del capítulo 2 | VIDEO
Super Dragon Ball Heroes: Gokú se volvería malo en el siguiente episodio y esto lo confirma
Super Dragon Ball Heroes: ¿'Kamba', el saiyajin malvado despertará a Vegito? [VIDEO]

 

Super Dragon Ball Heroes, el spin-off de Dragon Ball Super, ha devuelto la alegría a los fans de la obra de Akira Toriyama, quienes han comenzado a realizar 'locuras' en las redes sociales, como esta que te mostraremos a continuación y que tiene como protagonista principal a Freezer.

De acuerdo a la descripción del video, subido hace poco a las redes sociales, un fanático de Gokú que reside en Brasil no tuvo mejor idea para celebrar el estreno de Super Dragon Ball Heroes que disfrazarse del villano Freezer y salir a las calles, donde causó una gran sensación.