Broly será el villano en la película de Dragon Ball Super

Pero más misterios aguardan por ti en esta cinta

logo

Dragon Ball Super nos tiene a la espera de su próxima película, la cual se estrenará en diciembre próximo en Japón. Ya sabemos que será doblada al español latino y que, de hecho, será estrenada en enero. Pero nos debían al villano. El cual, por cierto, será una cara conocida. Nada más y nada menos que Broly.


Así es. Uno de los villanos más emblemáticos de la franquicia Dragon Ball (muy respetado por los fans) estará de regreso. Y lo hace al punto de que su nombre dará el subtítulo a la película. La cinta se llamará Dragon Ball Super: Broly y ya se dio a conocer el poster de la producción en Japón.

Publicidad


También hay un misterioso saiyajin con el cual, de acuerdo con la información hasta el momento, Gokú y Vegeta tendrán que interactuar. ¿Cómo es que su destino se enlazará con el de nuestros héroes? Es algo que descubriremos. No olvides que una de las promesas es, precisamente, dejarnos ver momentos clave en la historia de la raza saiyajin.


Lo interesante es que, al parecer, esta cinta volverá a Broly un personaje canónico para la franquicia cuando, en realidad, no lo era. Así podemos irnos imaginando lo que esto representa para la historia de Dragon Ball y para los fans. ¿Listo para ver una de las peleas más representativas otra vez?

Publicidad

Se espera que, en unos días, se presente un tráiler mucho más avanzado de la cinta. Esto durante la Comic Con de San Diego. Estaremos a la espera.