Habrá una película Live Action de Gundam

Sólo no lo arruinen, por favor

logo

Si te dices fan del anime y no has visto una serie de Gundam, entonces algo está mal ahí. Estamos hablando de una serie fundamental para entender el furor de los japoneses por los robots gigantes. Diversas series y generaciones han vuelto a esta franquicia algo mítico. Al punto de que Legendary hará una película Live Action. O sea, con actores reales.


El proyecto ha sido anunciado durante la convención Anime Expo, la cual se está celebrando en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Sunrise, el estudio de animación responsable de la franquicia, tendrá participación directa en esta producción. Esperemos que sea para cuidar que no echen a perder.

Publicidad


Las adaptaciones del cine hollywoodense para series de anime o videojuegos, en su mayor parte, han sido un desastre. Por ello, seamos honestos, te creemos si tienes dudas de que se pueda lograr una adaptación respetable. Pero insistimos, Sunrise participa. Y eso, siempre, es una muy buena noticia.


Legendary ha hecho un trabajo digno con la serie Pacific Rim. Esto, quizá, les dé algo de crédito con esta franquicia de armas mecánicas. Lo cual quedaría perfecto, especialmente cuando estamos hablando de una franquicia muy querida en Japón. Incluso vimos a un representante en Ready Player One.

Publicidad


¿Ya conoces Gundam? ¿Te late la idea del live action?