No te pierdas esta semana el Rift Rivals de League of Legends

Latinoamérica se detiene para definir quién es quién

logo

League of Legends es, para muchos, el más popular de los deportes electrónicos. Y, como todo deporte, ha dado pie a muchas rivalidades. Muchas de ellas internacionales. En América Latina está la eterna discusión si el Sur o el Norte es mejor. Lo cual se condimenta cuando Brasil, por sí mismo, entra al quite. Para definir eso hay un momento para dejar de hablar y pasar a la acción: Rift Rivals.


Del 4 al 8 de julio los mejores equipos de cada región definirán quién es quién ante sus rivalidades internacionales. Representando a su región, en una selección única, jugarán primero cuatro partidas entre región. La zona que logre mejores resultados pasará a la final, mientras que las otras dos se batirán en un duelo directo para decidir quién se lleva el boleto a la última ronda.

Publicidad


Rainbow 7 e Infinity Esports son los equipos que defenderán el Norte de América Latina. El Sur estará a cargo de Kaos Latin Gamers y Rebirt Esports. Finalmente, KaBum Esports y Vivo Keyd serán los que levanten la mano por Brasil.


A continuación podrás ver el evento en vivo. ¿Podrá honrar LLN a la región en sus últimos días? ¿Saldrá victorioso el Sur? ¿Brasil recuperará su hegemonía? Pronto lo sabremos.

Ver vídeo en directo de lolesportsla en www.twitch.tv

Publicidad