Tendríamos una nueva película de Chucky

Porque aterrar a una generación no fue suficiente

logo

Una generación entera vio las películas de Chucky, el muñeco diabólico. Y, al menos en las primeras de las siete que existen, descubrió momentos de verdadero terror antes de que se convirtiera en absolutos bodrios. Quizá esa historia reciente cambie ya que, de acuerdo con rumores, podrían reiniciar la franquicia.

La prensa hollywoodense señala que la productora MGM ha aprobado el proyecto para que esta franquicia tenga un nuevo comienzo. Todo en manos del personal que dirigió los rumbos de las más recientes cintas de It. Esto, por supuesto, podría tranquilizar un poco a los fans debido a lo bien que resultó Eso en su última versión.


También se ha hablado de planes en torno a hacer de esta película una protagonizada por un grupo de niños. Esto al estilo tanto de It como de otro fenómeno como Stranger Things. No los culpamos, es una tendencia que ha llamado mucho la atención y que, por supuesto, puede atraer a un mayor público.

Publicidad


Insistimos, es un rumor. Sin embargo, la prensa estadounidense señala que es casi un hecho. Por tanto, podríamos ver a un villano contemporáneo del horror regresar a la pantalla grande. Esperemos que lo haga de una manera más que digna, porque no ha tenido grandes momentos en los últimos años.

¿Qué recuerdos tienes de las cintas de Chucky? Cuéntanos en las redes de El 5.

Publicidad