Habría una versión extendida de Infinity War

Porque no tenemos suficiente de Thanos, al parecer

logo

Te emocionaste y, tal vez, hasta lloraste con Infinity War. De hecho es la película más larga en lo que llevamos del universo fílmico Marvel. Pero aguanta, que no has visto todo. Hay mucho material eliminado y, de hecho, podría alcanzar para una versión extendida.


A la película le cortaron, más o menos, media hora de escenas. De no haber sido así, el filme hubiera durado más de tres horas. Al menos así lo aseguró Jim Starlin, uno de los guionistas detrás del proyecto.

Publicidad


¿Qué fue lo que cortaron? De acuerdo con el guionista, se tratan de escenas que narran los origenes de Thanos, su pasado y sus motivaciones para realizar las acciones que tanto odio le han generado entre los fans de Marvel. Bueno, no es que no hayan quedado muy claras de todas maneras.


Dicho material, además, no sería recuperado como escenas adicionales. Más bien serían integradas como parte de una versión extendida. Así veremos, de manera más evidente, qué tanto cambió el panorama de la película. Sólo una cosa: la existencia de esta versión no está confirmada e incluso personal en Marvel señalan que dichas escenas nunca se filmaron. Esto pese a que, tal vez, estuvieron en el guión original.

Publicidad


¿Qué tanto te interesaría ver una versión extendida? Cuéntanos en las redes de El 5.