Siri le dijo al mundo que Stan Lee había muerto

¡Pues no es cierto!

logo

Si eres fan del cómic seguro conoces (o idolatras) a Stan Lee. Vamos, es el creador de personajes emblemáticos como Spider-Man. Su sola presencia impulsa a miles a peregrinar para verlo y, por supuesto, es toda una leyenda. Lo cierto es que ya es un hombre muy mayor. Lo que sí no nos esperábamos es que Siri, la asistente de Apple, lo "matara" ayer.

Sean O'Connell, periodista estadounidense, fue ayer con su hijo a una proyección de la próxima película de Ant Man. En ella, sin sorpresas, Stan Lee hace un cameo. Por lo visto, se ve bastante mayor en dicha escena, algo que el muchacho no pasó por alto. Él le preguntó cuántos años tenía. Al revisarlo con Siri, la asistente le dijo que Lee había muerto el 2 de julio a la edad de 95 años.

Publicidad


Evidentemente la muerte de alguien como Stan Lee es algo que debía estar en todos los periódicos del mundo y en la televisión. Inundar el internet. Pero no fue así, puesto que el señor sigue entre nosotros (y esperemos así siga durante el tiempo que sea necesario). Por ello, documentó el hecho en video.


Por fortuna Siri corrigió este dato y, si le preguntas, el señor está con vida todavía. Lo cual es un motivo de alegría para los fans, los cuales están ya preocupados debido a que, por su edad, hay reclamos acerca de que más de una persona está abusando de Stan Lee aprovechando su avanzada edad.

Publicidad


¿Qué harías si Siri te dice que Stan Lee ya falleció?