Escucha 'La cumbia del otaku'

Es una parodia que hizo Maryan MG, y está buenísima.

logo

Las matemáticas y la música son lenguajes universales porque trascienden las barreras del idioma y unen a las personas.


Aquí nos centraremos en la música, particularmente en un caso que hace justo lo mencionado arriba, acercar a la gente de lo que son, en apariencia, polos opuestos.


Maryan MG, la cantante y compositora mexicana de loli rock, hizo una parodia "17 años", de Los Ángeles Azules, sólo que su tema, titulado "La cumbia del otaku", se centra en los amantes de la cultura asiática.

Publicidad

La intérprete escribió: "Cu cu cu cumbia del Otaku!!! Les traigo un cumbión jiji para todos mis Bloodies fans del anime! Una rolita que describe a la perfección mis relaciones amorosas y que me llega directito al kokoro ji 

=D Espero que les guste y que lo compartan con todos sus amigos y desde luego lo pongan en sus quince años, bodas, graduaciones, pachangones y sonideros miu!!! Recuerden que el videito es una bromita en buena onda".

Publicidad


Un dato interesante sobre Maryan MG es que ella es la cantante oficial del opening "Lilium" de Elfen Lied para Latinoamérica. Si quieres descarga gratuitamente sus canciones entra a este link.


¿Te gustó la parodia? Dinos qué piensas de ella en las redes de Canal 5.