Podríamos ver algo de Space Jam 2 pronto

Ahora será LeBron quien acompañe a Bugs Bunny a jugar

logo

Space Jam es una película con más de 20 años de existencia (uy, el tiempo pasó rápido para algunos). Marcó a mucha gente de una generación. Es tan importante que la página de internet con la que se promovía hace dos décadas sigue activa (es en serio, puedes ver la web de hace tanto en toda su gloria). Bueno, pues estamos a punto de ver más sobre su secuela. Con LeBron James, nada menos.


Hace un par de años se anunció el proyecto de darle una secuela al legendario partido en el que Michael Jordan hizo equipo con Bugs Bunny y los Looney Tunes. Como señalamos, es LeBron quien tomará el lugar de Jordan en esta revancha. Y podremos ver material de esta cinta próximamente, de acuerdo con la prensa deportiva de Estados Unidos.

Publicidad


James, para muchos el mejor jugador de la actualidad, está por definir en qué equipo jugará la próxima temporada. De acuerdo con los reportes, después de dar a conocer la escuadra en que participará revelará un tráiler o un detrás de cámaras relacionado con esta película.


El anuncio se realizará entre el 29 de junio y el 1 de julio. O sea, en no mucho tiempo. Será interesante ver cómo podría armar todo un show mediático para dar a conocer su contratación y, de paso, una película así.

Publicidad


¿Eres fan de Space Jam? ¿Te late la idea de ver a LeBron en el Tune Squad? Cuéntanos en las redes de El 5.