Con este tráiler regresa el Depredador

¿Sobrevivirás a su cacería?

logo

Uno de los íconos del cine de terror y ciencia ficción (con los Xenomorfos de Alien) es el Depredador. En décadas anteriores lo vimos acosas y acorralar a un grupo de desafortunados seres humanos. Ahora, en una época de nostalgia, es momento de que regrese. Al menos esos son los planes en la cinta The Predator.


Ahora no es sólo un cazador el que está detrás de un grupo de seres humanos. Se trata de varios quienes están tras las huellas de un ser aniquilador. Además, ellos han evolucionado. Su genética se ha modificado para hacerlos más letales. No es un detalle menor y, de hecho, da mucho miedo.

Publicidad


Olivia Munn (preciosa) y hasta una leyenda com Edward James Olmos estarán participando en esta cinta. Sí, no es un elenco de lujo pero hay razones para echarle un ojo a este proyecto algún fin de semana. Es el tipo de películas que a muchos gustan para echar palomas.


Será este septiembre cuando se estrene la cinta en cines. Seamos sinceros, es una película ideal para los fans de las películas de acción. ¿Te cuentas entre ellos?

Publicidad