¡No sean chillones!, le pide Wasp a los actores de universo Marvel

Porque, al parecer, no están acostumbrados a sacrificar comodidad por verse bien

logo

Sí, las heroínas de universo fílmico de Marvel tienen atuendos bonitos. Ajustados. Que dejan ver sus curvas. Y también personajes como Iron Man, Black Panther y hasta el Capitán América tienen vestimentas de batalla que los hacen lucir bastante bien. La diferencia es que ellos, a diferencia de las damas, se quejan de que no son precisamente los atuendos más cómodos.


Evangeline Lilly, quien interpreta a Wasp en la próxima película de Ant Man, ha dicho que de hecho esta ropa de súper heroína es más cómoda de lo que suele usar. Por ello, de hecho, le extraña que los chicos se quejen de aquello que visten.

Publicidad


"¿Los hombres no han tenido la experiencia de estar incómodos con tal de verse bien?", comentó la actriz a la prensa estadounidense. "Ellos dicen '¿Qué es esto? ¡Esto apesta! ¿Por qué me tengo que poner esto?'. Y nosotras decimos que esto es normal. Tú sabes, me pongo tacones para trabajar. Estoy incómoda todo el día. Te acostumbras".


¿Que le tocó un traje sencillito? Pues para nada. De hecho, al ser un producto de la más alta tecnología, la Avispa tiene bastantes detalles en su atuendo para la cinta. El cual, por cierto, debía ser algo lógico o de plano no lo iba a hacer.

Publicidad


"Mi traje es una mejora del traje de Scott Lang, quien estaba vistiendo el traje de Hank Pym de los años 60. Por lo que pudimos hacer con la tecnología y mi traje, tengo pistolas en mis muñecas. Tengo mis alas. Esencialmente hay un sistema de reacción a lo que estoy pensando. Por ello no tengo que hacer nada físicamente para activarlo", comentó la intérprete.


Este julio se estrena la cinta en cines. ¿La piensas ver? ¿Qué opinas de los comentarios de Lilly? Cuéntanos en las redes de El 5.