Daria estará pronto de vuelta

MTV está por reiniciar la serie

logo

La vida actual es ideal para verla con mucho sarcasmo y un poquito de acidez. Muchos quienes la conocieron hace varios años se preguntan "¿qué diría Daria Morgendorffer si siguiera en la televisión?". Bueno, estamos por descubrirlo ya que, de acuerdo con reportes, estamos muy cerca de ver un reinicio de esta icónica serie.


Sí, MTV está planeando un reinicio de este show. Lo interesante es que no vendrá sola. Se llamará Daria and Jodie. Si eres un veterano de la serie, sabrás que Jodie es la chica genio afroamericana que, vamos, tiene momentos brillantes aunque no recibía tantos reflectores en sus días. El programa estará a cargo de Grace Edwards, quien fue responsable de una serie como Unbreakable Kimmy Schmidt.

Publicidad


La misión de ambos personajes es muy similar a la que tenía la serie a finales de los 90: deconstruir el mundo actual y burlarse de él a través de sátira y sarcasmo. Eso sí, el que alguna vez fue un exitoso canal de videos reconoce que este nuevo programa no es muy afin a su actual programación. Por ello, se ha creado con la intención de estrenarse en otros canales y distribuirse en plataformas de streaming.


"Se trata de Daria y Jodie, así como dos cercanos amigos encarando al mundo de hoy y lo que sucede en nuestra cultura. Se trata menos de hacer dinero y más de contar grandes historias", contó a la prensa Chris McCarthy, presidente de MTV Studios.

Publicidad


Eso de amigos cercanos nos sonó a la familia Lane, aunque no olvidamos que el universo de Daria está lleno de personajes pintorescos. ¿Extrañas la serie original? ¿La conoces? Cuéntanos en las redes de El 5.