¿Adiós a los spin offs de Star Wars?

A Disney no le gustó al parecer cómo le fue a la cinta de Han Solo

logo

Uno de los tantos planes a futuro de Disney con la franquicia Star Wars era aprovecharlas no sólo con la actual trilogía. También buscaba hacerlo con diversos spin off. Ya fuera Rogue One o Han Solo. Sin embargo, tal parece que ésta última cinta no resultó tan bien como esperaban que, de acuerdo con la prensa de Hollywood, este plan de hacer cintas en paralelo a la historia principal ha sido detenido.


Se tenía planeado, de menos, un proyecto en torno a un personaje como Boba Fett. Incluso los fans pedían una película que contara la historia de Obi Wan Kenobi. Sin embargo, estos planes han sido descartados. La prioridad, al menos ahora, es cerrar de la mejor manera posible la actual serie de películas con el Episodio IX.

Publicidad


Por otro lado, también se le apostaría a la próxima trilogía de películas. La cual estará ambientada en el mismo universo, pero con personajes base completamente diferentes. De esta manera, en lugar de dividir esfuerzos, se plantea que la franquicia de cintas regrese a lo grande luego de una película que no gustó y una más a la que no le fue bien en taquilla.


Ojo, es un reporte de prensa, no un comunicado de Disney o Lucasfilm. Tiene mucho sentido este cambio en la manera de plantear el negocio, especialmente por la manera en que han tenido desempeño en taquilla las últimas películas.

Publicidad


¿Te gustó la película de Han Solo? ¿Esperabas algún spin off de los planteados? Cuéntanos en las redes de El 5.