Prepárate para llorar con la próxima película de Remi

La estrenarán este diciembre en Francia

logo

Remi es uno de los máximos clásicos del anime. O, al menos, del que vimos en México. Una serie con una historia tan trágica que traumatizó a generaciones, al punto de ser un referente para las emociones y la tristeza. Basada en la novela Sin Familia de Hector Malot, tendrá una adaptación al cine en Francia con actores reales.


Corazón Alegre, Remi y el Señor Vitalis volverán a las pantallas, al menos en tierras galas, el próximo 12 de diciembre. La popularidad de la serie en América Latina provocó que el anuncio de la cinta en Francia llamara la atención. Obviamente a muchos les regresaron imágenes tristes de antaño a la memoria.

Publicidad


El cineasta Antoine Blossier es el responsable de llevar a la pantalla grande este muy peculiar proyecto, que ya giró cabezas en nuestro país pese a ser recién anunciado. El joven actor Maleaume Paquin será quien dé vida a Remi en esta nueva versión.


Sabemos que en este tipo de proyectos los fans son muy especiales y exigentes, especialmente con el doblaje. Lamentablemente Maynardo Zavala, quien daba voz al señor Vitalis, ya falleció. Cierto, se puede tomar en cuenta el reciente redoblaje que se hizo, pero habrá quien no esté del todo contento.

Publicidad

¿Listo para llorar nuevamente?