Familia se pelea por Pokémon Go, los arrestan

¡Oye, tranquilo viejo!

logo

Cuando se lanzó Pokémon Go, vimos varias noticias extraordinarias con sucesos fuera de lo común. Accidentes por ir cazando monstruos, gente extraviada, personas alcanzando sitios en donde encontraba cosas extrañas. Durante meses este tipo de detalles habían dejado de resonar, aunque ahora nos enteramos de una nueva: padre e hijo se pelearon al punto de ser necesario su arresto. Por el juego.


Todo se debió al hecho de que una persona se hizo de un gimnasio. Sí, de un gimnasio Pokémon. A este sujeto Robert Matteuzzi, de 71 años, lo siguió. Con el motivo de que le quitó este particular logro asu hijo, el señor Matteuzzi le lanzó una botella de plástico.

Publicidad


Angelo Matteuzzi, de 31 años (ya estás grandecito para que tu papá te defienda por videojuegos, amigo), se unió a la gresca. Entre los dos golpearon a esta persona hasta que llegó la policía. No lo olvidemos, es por un gimnasio en Pokémon Go.


La víctima de la golpiza sufrió cortes en el ojo, una lesión por golpes en el ojo y un dedo roto. Los agentes de la ley lo encontraron en el suelo, sostenido por el padre mientras el hijo lo golpeaba en la cabeza. O sea, vamos, fue salvaje este asunto.

Publicidad


Los miembros de la familia Matteuzzi son acusados por la policía de la ciudad estadounidense de San Luis por ataques en tercer grado. Vamos, que no la tienen fácil para librarla. Si un día pierdes un gimnasio en Pokémon Go, mantén la calma. Por favor.