Personaje se revela gay en Jurassic World: Fallen Kingdom, cortaron la escena

Así lo reveló la actriz implicada.

logo

No es ninguna sorpresa encontrar personajes abiertamente homosexuales en la películas. O, más bien, no debería serlo. Mucho menos cuando las cintas retratan nuestros tiempos, en los cuales la sociedad es en teoría más tolerante y permite a la gente, tú sabes, expresar sus preferencias sentimentales. Sin embargo, da la casualidad de que algunas productoras deciden cortar las escenas en que algunos protagonistas salen del clóset.


Tal es el caso de Jurassic World: Fallen Kingdom, la más reciente escena de la saga Jurassic Park. Un personaje se asumió abiertamente como gay, aunque esa secuencia fue cortada de la versión final. Obvio podría ser, tal vez, un spoiler para quien no ha visto la película.

Publicidad


Se trata de la Doctora Zia Rodriguez, interpretada por la actriz Daniella Pineda. El personaje, en una sencuencia de la película, le dice a Owen Grady (interpretado por Chris Pratt) que no sale con hombres. Sin embargo, si lo hiciera, claro que saldría con él.


"Me encanta que estoy viendo a Chris Pratt, el hombre más guapo en el mundo. Estoy así de 'me daría asco, ¡pero claro que lo haría'", indicó la intérprete. "Fue algo genial, porque le dio una nueva dimensión a mi personaje. Aunque cortaron la escena".

Publicidad


En los últimos tiempos, diversas películas de Hollywood han cortado escenas en las cuales personajes muestran una preferencia sexual distinta. Se le ha culpado a los esfuerzos de ganarse a la taquilla china, aunque se ha revelado que son los mismos estudios los que toman estas decisiones por cuenta propia.