Conoce a los nuevos personajes de la cinta de Dragon Ball Super

Gokú y Vegeta, además, no pasarán frío

logo

Sabemos ya que en enero próximo veremos en América Latina la cinta de Dragon Ball Super. También que lo haremos con el doblaje al español latino, realizado por el elenco que todos conocemos y queremos mucho. Ahora descubrimos más detalles de esta cinta, como nuevos personajes.


La revista japonesa V-Jump ha dado a conocer un trío de personajes interesantes. Por lo visto se trata de elementos pertenecientes a las tropas de Freezer. Sus nombres, de acuerdo con la información disponible, son Kikono, Chirai y Lemo. Podemos ver, además, su muy peculiar diseño de personajes.

Publicidad


Por otro lado también podemos ver cómo lucirá Freezer, el devastador villano que se convirtió en un clásico de este universo. Sabemos ya que la película nos mostrará, además, momentos clásicos en la historia de los Saiyajin. Por ello no nos extraña del todo que aparezca.


Si no fuera suficiente, tenemos cosas increíbles como a Gokú y Vegeta con chamarras. Sí, chamarras. Estamos hablando de que los espera un ambiente frío (como hemos visto en los adelantos) y deberán listos para no congelarse. Serán muy poderosos, pero a todos nos afectan los vientos fríos.

Publicidad


¿Qué te parecen estas novedades? ¿Te gustan los nuevos diseños? Cuéntanos en las redes de El 5.