Athena de The King of Fighters será ¡Youtuber!

Para que la sigas como a Yuya...si sabes japonés

logo

The King of Fighters es una de las series de videojuegos más queridas en América Latina. De verdad. Hasta somos potencia en estos juegos a nivel de las competencias profesionales. Por eso a más de uno le gustará saber que Athena Asamiya, uno de los personajes consentidos, será una YouTuber virtual. La mala noticia: lo hará en japonés.


En Japón están promocionando muy fuertemente el juego para móviles The King of Fighters All Stars. En él, por supuesto, aparece la idol y peleadora favorita de muchos. Aprovechando la ocasión, así como el furor que han desatado en aquel país las YouTuber virtuales, se ha anunciado que Athena tendrá su propio canal.

Publicidad


Haruna Ikezawa, quien le ha dado voz al personaje desde 1998, será la responsable de hacer sentir a Athena como una estrella viviente de los videos. Claramente es una campaña publicitaria para promover el juego, por lo que no sabemos qué pasará en el momento que la promoción termine.


Recordemos también que, más tarde en el año, Athena será una de las estelares en SNK Heroines. Se trata de un juego de peleas para PS4 y Switch.


¿Eres fan de Athena? Cuéntanos en las redes de El 5.

Publicidad