Este compadre ya vio Infinity War 100 veces

Señor Stark, no me quiero ir... del cine

logo

Todos tenemos una película que nos encanta. Una que vemos una y otra vez como si fuera la primera ocasión. De la que nos sabemos con gusto cada diálogo de memoria. Al parecer Avengers: Infinity War, es este tipo de cinta para un chico de Inglaterra. ¿Por qué lo decimos? Porque ha visto la película más de 100 veces. Incluso tiene los boletos del cine para probarlo.


Su nombre es Kieran Harvey y tiene 17 años. Vive en la ciudad inglesa de Staffordshire. Y desde el estreno de la cinta a finales de abril ya la vio un centenar de veces. No sabemos si ha llorado tantas veces con el final como dicen varios que les sucedió, pero de que tiene un mérito lo tiene.

Publicidad


Lo cierto es que el muchacho tiene una costumbre de ver las cintas de Marvel en el cine tantas veces como sea posible.


"No planeé verla tantas veces, sólo pasó. De cualquier modo voy mucho a ver las películas. He visto hasta ahora la de Black Panther como 30 veces y la nueva de Deadpool como 20 veces", contó el muchacho a la prensa británica. Es decir, en unos cuantos meses ya lleva unas 150 idas al cine. Sólo intenta dimensionarlo.

Publicidad


"Avengers se sintió como algo diferente a lo que había visto antes, me encanta y la veo tantas veces como se pueda", indicó Kieran. "Pensé que la vería un montón de veces, pero creí que alcanzaría 40, tal vez 50. Pero aquí estamos con 100 veces y es una locura".


Si para muchos ir al cine una vez sin que nos arruinen la experiencia con spoilers ya es un logro, no nos imaginamos 100 veces. ¿Cuántas veces has visto tu película favorita? Cuéntanos en las redes de El 5.