La temporada final de la Liga Latinoamérica Norte comienza este sábado

Mira el primer día de competencia en vivo.

logo

A partir de 2019 las ligas de League of Legends del Norte y Sur de Latinoamérica se unirán en una sola. Con espacio para ocho equipos nada más. Por ello, el Clausura de 2018 de la Liga Latinoamérica Norte tiene un sabor especial. Será una temporada de despedida para una región llena de pasión.


Rainbow 7 ha establecido un dominio absoluto en la región. Es el equipo 10 veces campeón de la zona, con todo y su cambio de nombre. Si bien no han dado el salto internacional que se ha esperado, es una fuerza imponente y el rival a vencer. Seiya y Oddie harán lo posible por llevar el equipo a lo más alto.

Publicidad


En la zona se han levantado nuevos contendientes. Predators cuenta con nuevos patrocinadores y más apoyo, con el objetivo de ser competitivos y ganar un lugar en la futura liga continental. Otro equipo con Infinity se ha mudado a México y ha tenido alianzas estratégicas con inversores como FLS Entertainment, así como la misión de generar talentos. Y junto con ellos, las escuadras se han armado para buscar sobrevivir ante los cambios que vienen.


¿Cerrará Rainbow 7 como monarca total de LAN? ¿Habrá alguna sorpresa esta temporada? El día 1 de competencia inicia hoy a las 5:00 PM.

Ver vídeo en directo de RiotLAN en www.twitch.tv

Publicidad