Vocalista de Slipknot canta el tema de Bob Esponja

¡Están listos, chicos!

logo

Puedes ser un metalero rudísimo, pero eso no evita que te gusten las caricaturas. En especial una tan peculiar como Bob Esponja. Estamos a unos meses de que la serie cumpla 20 años (el tiempo vaya que pasa rápido). Y, por supuesto, se ha ganado el aprecio de muchos, pero muchos personajes increíbles.


Entre ellos está Corey Taylor. Sí, el vocalista de Slipknot. Estamos hablando de una de las figuras más reconocidas del metal (o del rock pesado, si eres de los exigentes) en el mundo. En un concierto acústico en Londres, el músico tocó el tema de entrada de la serie. Por supuesto que los metaleros presentes se la sabían.

Publicidad


No es la primera vez que Bob Esponja se acerca al rock. ¿Te acuerdas cuando Pantera (ni más ni menos) participó en la banda sonora? No nos hagamos, aunque nos hagamos los rudos bien que somos fans de este mundo marino. Y Corey Taylor es la muestra viviente.


Si eso no fuera suficiente, nos topamos con la sorpresa de que a este rockero le gusta tocar temas de caricaturas en sus presentaciones en vivo. ¿Cuál otra ha interpretado? Un clásico como la rola de Scooby Doo. Así de nostálgico, aunque la gente no la coreó con tantas ganas. Quién sabe. Igual son muy jóvenes.

Publicidad