Así será el Dumbo de Tim Burton

Conoce más del proyecto en este tráiler

logo

Cuando se anunció que veríamos a Dumbo en una película de live action, generó polémica. También cuando descubrimos que Tim Burton estaría a cargo del proyecto. Y, sobre todo, cuando se señalaron las primeras muestras de cómo luciría el personaje. Ahora, por fin, descubrimos de qué va y cómo se ve en este primer tráiler.


El elefante con orejas recibe el cariño en su circo, pese a las burlas por su aspecto y el tamaño de sus orejas. Por supuesto, está acompañado de personajes humanos que nos hacen dimensionar el realismo con el que se va a manejar este proyecto. Claro, lo suficientemente realista para que se trate de un elefante volador.

Publicidad


Esta película, uno de los más grandes clásicos de Disney, estará de vuelta con detalles icónicos. Como los legendarios elefantes rosas, e incluso la canción de cuna por parte de la señora Jumbo. O sea, además de la diversión habrá momentos para llorar.


Se espera el estreno de esta cinta el próximo mes de marzo. ¿Qué te parece el proyecto? ¿Te gusta cómo se ve este Dumbo realista? Cuéntanos en las redes de El 5.

Publicidad