Animes con dinosaurios

¡No están extintos!

logo

Hay personajes históricos en el mundo del anime, pero ninguno tan antiguo como los dinosaurios, por eso nos dimos a la tarea de buscar animes y caricaturas en los que aparezcan estos seres.


Dinosaur King (2007): El Equipo D, integrado por Max Taylor, Zoe Drake y Rex Owen viajan alrededor del mundo para vencer a la malvada Pandilla Alpha y buscar las tarjetas de dinosaurios que perdió el Dr. Z durante sus viajes en el tiempo, y con las que aparecen dinosaurios verdaderos.

Publicidad

Gon (2012): Este pequeño Tyrannosaurus Rex puede parecer un reptil flojo, pero tiene una poderosa fuerza cuando hay comida de por medio, y lo vemos en escenas insólitas como montando un tigre de dientes de sable, atrapando peces para hacer amigos o tratando de impresionar a los pavos reales.

Jurassic Tripper (1995): Durante una excursión, un grupo de niños es transportado al planeta Noé, un mundo extraño en una etapa parecida a la Edad Media, pero con dinosaurios. Así que ahora buscan cómo regresar a casa.

Publicidad

Anata wo Zutto Aishiteru (2015): Adaptación cinematográfica del libro para niños de Tatsuya Miyanishi sobre un tiranosaurio que adopta un bebé Ankylosaurus. Una historia linda con riaturas feroces.

Daikyoryu No Jidai (1976): Trata sobre la época en que se extinguieron los dinosaurios. Los protagonsitas son tres niños que viven en un Japón industrializado y contaminado de la actualidad: un chico y una chica especialmente sensibles en el amor a toda forma de vida de nuestro planeta y el hermano menor de la chica, que se cuela en ese fantástico viaje, siendo el miembro más travieso.

¿Qué otro anime con dinosaurios recuerdas? Dinos en las redes de Canal 5.