Gon

Televisa.com

Animes con dinosaurios

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡No están extintos!

Hay personajes históricos en el mundo del anime, pero ninguno tan antiguo como los dinosaurios, por eso nos dimos a la tarea de buscar animes y caricaturas en los que aparezcan estos seres.


Dinosaur King (2007): El Equipo D, integrado por Max Taylor, Zoe Drake y Rex Owen viajan alrededor del mundo para vencer a la malvada Pandilla Alpha y buscar las tarjetas de dinosaurios que perdió el Dr. Z durante sus viajes en el tiempo, y con las que aparecen dinosaurios verdaderos.

Gon (2012): Este pequeño Tyrannosaurus Rex puede parecer un reptil flojo, pero tiene una poderosa fuerza cuando hay comida de por medio, y lo vemos en escenas insólitas como montando un tigre de dientes de sable, atrapando peces para hacer amigos o tratando de impresionar a los pavos reales.

Jurassic Tripper (1995): Durante una excursión, un grupo de niños es transportado al planeta Noé, un mundo extraño en una etapa parecida a la Edad Media, pero con dinosaurios. Así que ahora buscan cómo regresar a casa.

Anata wo Zutto Aishiteru (2015): Adaptación cinematográfica del libro para niños de Tatsuya Miyanishi sobre un tiranosaurio que adopta un bebé Ankylosaurus. Una historia linda con riaturas feroces.

Daikyoryu No Jidai (1976): Trata sobre la época en que se extinguieron los dinosaurios. Los protagonsitas son tres niños que viven en un Japón industrializado y contaminado de la actualidad: un chico y una chica especialmente sensibles en el amor a toda forma de vida de nuestro planeta y el hermano menor de la chica, que se cuela en ese fantástico viaje, siendo el miembro más travieso.

¿Qué otro anime con dinosaurios recuerdas? Dinos en las redes de Canal 5 .